sábado, 11 de octubre de 2014

Diferencias entre autocombustión y Ascensión


Estuve revisando su página acerca de la combustión espontánea, usted comenta que este fenómeno sucede por el proceso de Ascensión, no entiendo su explicación, de que se trata el proceso de Ascensión?
Gracias. Saludos.
R. E.

Apreciado R.:
El tema de la combustión espontánea asociado a un proceso inconcluso de Ascensión, es un tema que hay que saber interpretar con base al conocimiento científico más reciente e incluso aun no descubierto. Aunque los autores de los libros recomendados de donde se extrajo dicho dato solo hagan mención a este fenómenos como una "ascensión incompleta" no se puede comprender esto si no se entiende lo que ocurre de manera natural en una Ascensión verdadera. Y esto solo es posible asimilarlo si se conocen algunas leyes herméticas universales que lo apoyan. Lo único de manera simple que puedo decirte es que este fenómeno es más un "accidente" biológico y cuántico que un proceso natural de evolución. Se asemeja a la Ascensión, pero a mi parecer, dicha semejanza es por los mecanismos físicos que generan ambos eventos, no porque sea parte del proceso evolutivo correcto que el individuo deba hacer. Si fuera así, no se produciría la muerte del individuo, ya que en la Ascensión no hay muerte.
La Ascensión es una transmutación o transfiguración del cuerpo humano a un estado de materia sutil, es decir, de más alta vibración, con lo cual trasladamos la vivencia material que conocemos a un plano siguiente de menor densidad, un plano magnético-vibracional superior. Es decir, convertimos todo nuestro material biológico conocido en nueva "materia" para un cuerpo vibracionalmente más elevado. El asunto es que dicha transmutación exige todo un trabajo energético previo que ha tomado años en "cuajarse" por decirlo de una manera burda.
La kundalini que es la energía sexual y más sagrada que poseemos, por ser la forma más condensada de la sustancia espiritual capaz de nutrir de vida todos nuestros cuerpos sutiles (mental, astral y causal), permanece reservada en nuestro primer chakra y se libera en la implosión generada durante el orgasmo (a través de la eyaculación masculina y femenina), debilitándose por ello y produciendo a su vez un deterioro progresivo de nuestros vehículos. Por eso la práctica del Tantra es una enseñanza milenaria que procura enseñar a preservar esta sagrada energía y sublimarla, es decir, en vez de expulsarla de nuestro cuerpo, hacerla ascender y con ello nutrir progresivamente estos cuerpos sutiles, siempre y cuando el nivel de consciencia del individuo lo permita gracias a su purificación astral.
Cuando esta energía poderosa llega al cuerpo causal o huevo aúrico que es la materia sutil del Alma (su envoltorio energético) entonces este vehículo se transforma en el llamado "Corpus Cristi" del kristianismo primitivo (muy anterior al Maestro Jesús), es decir, da forma a lo que será nuestro próximo cuerpo de materia más sutil. El final de este proceso es lo que se llama Ascensión, pero en realidad fue un proceso de formación de dicho Cuerpo sutil, con el agregado de que el mago o maestro que alcanza estos puntos finales percibe este momento y se "entrega" a esa fuerza realizando una especie de Fusión espiritual con el Absoluto, una especie de Conexión plena y consciente -pero momentánea- con el Todo que le permite dar el "salto", es decir, lograr que todo su cuerpo material sufra un cambio vibracional tan poderoso, que sus átomos físicos sufren una fisión a escala inferior, sin que con ello pierda su individualidad como Ser. (La diferencia entre fusión y fisión puedes verla en el libro "8 Kybaliones" de Gabriel Silva, aunque las definiciones científicas actuales también te pueden ser útiles)
Científicamente hablando ocurre algo similar a  lo que pasa cuando se experimenta a nivel atómico y nuclear para generar calor y combustión o una explosión a gran escala. También se puede comparar a los experimentos que se han realizado sobre la teletransportación -como el fallido experimento Fidadelfia-, en los cuales se busca realizar una elevación vibracional de los átomos de una materia de tal manera que se conviertan en una energía superior a la materia conocida, que sea más "manipulable" en el espacio-tiempo. Así como existe una gran diferencia entre el logro de la teletransportación natural sin uso de tecnología y el desastre del experimento Fidadelfia, así puede compararse lo que ocurre entre un salto Ascensional y una autocombustión biológica. Ambos tiene en común un mecanismo en el cual ocurrió una alteración, si vale el término, a nivel atómico que genera el cambio vibracional capaz de convertir los átomos físicos en otros de un orden superior, una reorganización cuántica de las partículas subatómicas, en términos simples. El hecho de que se conviertan, gracias a la energía kundalini elevada correctamente, en un cuerpo sutil, o en fuego físico por carecer de esta energía o elevarla de manera inconsciente y plagado de parásitos emocionales, puede ser la gran diferencia...La misma diferencia ocurrida cuando en el mencionado experimento no existió la preparación a nivel espiritual necesaria para que se pueda dominar la materia física de tal manera que dicha reorganización atómica permitiera una verdadera teletransportación, y en cambio el retorno al estado de materia densa generó un desorden tal que las partes manipuladas de materia se condensaron o precipitaron nuevamente mezcladas unas con otras (trozos de partes humanas con material del barco)...
En síntesis, para personas no preparadas espiritualmente, un cambio atómico en el cuerpo biológico de tal magnitud genera el desastre de la autocombustión. Pero un ser con años de preparación consciente y poderes alcanzados por la apertura natural de sus chakras, usa este evento natural de trasmutación atómica como trampolín para convertirse en un superhumano, un Cristo. Esto es lo que he podido percibir de tal evento, pero no te niego que requiere de una profundización como te dije al comienzo de las leyes universales- planteadas en los 8 Kybaliones- que dan la pauta no solo espiritual sino también científica de este tipo de fenómenos y muchos otros, y exige también una comprensión mayor de la física cuántica. No soy física ni bióloga, así que me disculparás que mi lenguaje sea limitado para "traducirte" estos conceptos.

Un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.